INICIO
    NOTICIAS
Satisface a Axel Matus experiencia en Fórmula Renault 2.0 durante 2017
01/11/2017


El piloto mexicano Axel Matus se mostró contento con el avance que tuvo durante la temporada 2017 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, pese a padecer algunos inconvenientes durante la última fecha puntuable en el circuito de Cataluña.

El jalisciense explicó que se le complicaron las cosas durante el fin de semana en Barcelona, debido a un problema con las llantas de su bólido marcado con el número 15 CDMX-Telmex-CepillosElCastor.

“En la calificación uno estuvimos en el lugar 21 y en las otras dos en el 31 por problema de llantas que tuvimos, pero en las tres carreras remontamos bastante, en la primera carrera terminamos en el puesto 12, en la segunda 14 y en la tercera 21, fue lo que se pudo hacer con las ruedas que teníamos”, relató el joven de 19 años de edad.

El integrante del equipo español AVF by Adrián Valles agradeció el apoyo brindado por sus patrocinadores durante este año y confió en obtener mejores resultados durante 2018.

“Estamos contentos del avance que tuvimos como piloto y equipo en la temporada, quiero agradecer a mis patrocinadores y a ver qué tal nos va el próximo año”, apuntó el primer campeón de la FIA Fórmula 4 NACAM.

Matus, quien compitió en el serial europeo en calidad de novato, se ubicó en la posición 24 del campeonato de pilotos, sin puntos, pero con la satisfacción de adquirir experiencia al término de cada fecha.