INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Norbert Michelisz se hizo con la victoria en una carrera principal acortada por las fuertes lluvias
29/10/2017


Norbert Michelisz si hizo con la victoria en una carrera principal acortada por las fuertes lluvias en WTCC JVCKENWOOD de Japón en Twin Ring Motegi.

El húngaro otorgó al equipo Castrol Honda World Touring Car una victoria en casa desde la pole position DHL, Michelisz comandó toda la carrera hasta que apareció en pista el coche de seguridad debido al empeoramiento de las condiciones.

La carrera se detuvo después de 10 de las 15 vueltas previstas, lo que significa que se pudieron puntuar puntos completos porque se había completado más del 75% de la distancia de carrera.

Se tomó la decisión de comenzar la carrera bajo el safety car, lo que permitió a Michelisz alejarse de los Volvos de Nicky Catsburg y Néstor Girolami, y así terminaron después de cuatro vueltas de carrera bajo condiciones de bandera verde. “Estoy muy agradecido a los muchachos del equipo”, dijo Michelisz. “El coche fue genial. Me faltaron los puntos en la primera carrera, pero estoy contento con el resultado y cómo van las cosas para el campeonato. Voy a presionar hasta la última vuelta de la última carrera en Qatar “.

Detrás de los Volvo, Esteban Guerrieri logró un sólido cuarto puesto en su primer fin de semana conduciendo para el Castrol Honda World Touring Car Team.

El líder del FIA World Touring Car Championship, Thed Björk, fue quinto y suma 228.5 puntos, Michelisz 212.

Mehdi Bennani terminó sexto, por delante del dúo de RC Motorsport Yann Ehrlacher y Kevin Gleason.

El ganador de la carrera de apertura, Tom Chilton, fue décimo esta vez después de un trompo, lo que significa que terminó detrás de su compañero de equipo en el Sébastien Loeb Racing, John Filippi.

Rob Huff terminó undécimo con su Citroën C-Elysée WTCC de ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, un puesto por delante de Kris Richard, que puede estar contento con su actuación sustituyendo en el equipo de Campos Racing a Guerrieri.

Pero, por el contrario, mal día para el héroe local Ryo Michigami, quien se salió en la curva 9 mientras estaba en la sexta posición.

El Campeonato Mundial de Turismos FIA continúa el 17 y 19 de noviembre en el WTCC JVCKENWOOD de Macao.