INICIO
    NOTICIAS
Ricardo Pérez de Lara hace vibrar al Hermanos Rodríguez en la Porsche Supercup Clase B
28/10/2017


Un trabajo por demás sobresaliente realizó esta tarde Ricardo Pérez de Lara, quien al mando del Porsche #40 Telcel-GoKartMania-RPL, se adjudicó la segunda posición de la clase B en la PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP en lo que fue la primera carrera de la serie en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto de la Ciudad de México arrancó la competencia pactada a 16 vueltas muy motivado, primero por haber calificado en la segunda posición horas antes para la carrera y después por recibir el apoyo de todos los aficionados mexicanos sobre la pista.

”Me siento satisfecho con el trabajo que se realizó este día, considero que pudimos hacer más pero por ahí un contacto nos limitó mucho para lograr el triunfo, a pesar de todo se cumplió de buena forma y pues sólo nos resta ahora planear bien la estrategia para mañana poder llevarnos la victoria”, señaló Ricardo.

El piloto Telcel, protagonizó desde su arranque una buena pelea por la punta de la carrera, sin embrago, muy temprano en la justa, un contacto lo dejó sin posibilidades amplias de lograr la bandera a cuadros, pero esto no mermó el ánimo del capitalino, quien se repuso poco a poco hasta situarse entre los punteros.

El resultado de líder del RPL Racing marca un regreso exitoso a este tipo de competencia y además lo pone como un serio aspirante al triunfo este domingo cuando se dispute la segunda y última carrera de esta fecha en el marco del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Las actividades de Pérez de Lara y la PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP continuarán mañana en punto de las 10:30 horas en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.