INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Max Verstappen cierra las rondas de prácticas libres siendo el más rápido
28/10/2017


La sesión de clasificación programada para este sábado promete ser un gran espectáculo después de que la última sesión de práctica libre del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 rompió el récord de tiempo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Max Verstappen fue el hombre del millón que logró esto para Red Bull con su mejor vuelta de 1 minuto y 17.113 segundos cuando habían transcurrido tres cuartas partes de la práctica final de una hora, mientras que Mercedes y Ferrari siguen afianzados en la lucha.

Lewis Hamilton quedó nuevamente en segundo lugar en esta tercera sesión con apenas 0.075 segundos más que Verstappen, seguido muy de cerca por el Ferrari de Sebastian Vettel, a tan sólo 0.042 milésimas.

Checo Pérez quedó en un excelente séptimo lugar y, por unos instantes, superó sus tiempos al principio de la sesión, pero desató el enojo de Romain Grosjean de Haas cuando su Force India casi se detiene en la sección de la pista frente al Foro Sol.

‘¡No puede hacer eso!’ gritó el francés, quien luchaba con desesperación por compensar un viernes muy difícil, terminando en la posición 17.

Pierre Gasly tuvo otra sesión desastrosa debido al humo que salía de la parte trasera de su auto, lo que lo obligó a detenerse a tan sólo tres minutos de haber arrancado. Las instrucciones sobre el reinicio no lograron que pudiera volver a la práctica. “No funciona”, dijo, y tampoco funcionó el piloto de Mónaco esta mañana.

Por su parte, su nuevo compañero de equipo, Brendon Hartley continúa su excelente comienzo en su carrera en F1 al quedar en 11° lugar esta mañana.