INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Conoce los pilotos que sufrirán penalizaciones en la parrilla de salida del Gran Premio de México
28/10/2017


Pierre Gasly, piloto de Toro, tendrá cinco puestos de penalización en la parrilla de salida del Gran Premio de México luego de que el equipo reemplazará por quinta vez el control electrónico.

Por su parte, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tendrán 20 y 35 lugares de sanción, respectivamente, después de que se confirmaron cambios a elementos de sus motores.

Honda había planeado hacer cambios en ambos coches en México, donde esperan sufrir, para tener elementos más nuevos en las dos últimas citas de la temporada en Brasil y Abu Dhabi.

Alonso montará su 9º motor de combustión interna, su 11º turbo y su 10º MGU-H del año. Es implica que el doble campeón del mundo llevará la versión 3.8 por primera vez, después de que Vandoorne la estrenará en Austin.

El belga montará su 10º motor de combustión interna, su 12º turbo, su 12º MGU-H, su 8º MGU-K, el 7º gestor de energía y el 7º control electrónico.

Después de una investigación, Honda encontró que los problemas de MGU-H que sufrieron Alonso y Vandoorne en Austin fueron similares y ha hecho cambios para prevenir que vuelvan a ocurrir de nuevo.

Toro Rosso también cambió el gestor de energía, pero como es el cuarto del año para Gasly, evitará sanción.