INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Christopher Bell se llevó la victoria del Kansas Lottery 300
21/10/2017


Christopher Bell se llevó la victoria del Kansas Lottery 300 en apenas su quinto arranque en el serial Xfinity de NASCAR.

”Diablos, sí, pudo darse gracias chicos”, gritó Bell mientras tomaba su primera bandera a cuadros con una ventaja de 26. 70 segundos sobre el ganador de la pole, Tyler Reddick.

”No quiero arruinar a nadie, especialmente a mi compañero de equipo”, dijo Bell sobre el contacto con Jones en las vueltas finales de la competencia.

Ryan Blaney, William Byron, Justin Allgaier, Austin Dillon, Elliott Sadler, Ty Dillon y Ry Reed completaron los 10 mejores.

Erik Jones dominó la carrera en Kansas Speedway. Ganó ambas etapas y lideró un récord de 186 de 200 vueltas para el Kansas Speedway. Pero cuando Bell hizo el rebase para tomar la ventaja, Jones se topó con la parte trasera del Toyota Nº 18 con cuatro vueltas restantes en la carrera.

”Bueno, quiero decir que no es una carrera echada por tierra”, dijo un Jones frustrado, que finalizó en el sitio 15. ”No esperaba que él (Bell) llegara hasta el fondo hasta el momento en que no se mantuviera en su carril. No era una gran carrera, más bien fue lo que me llevó a la ruina”.

La competencia se reinició en la vuelta 97 con Ty Dillon a la cabeza, seguido por Blake Koch, Cole Custer, Austin Dillon, Bell, Erik Jones, Reddick, Allgaier, Byron, Blaney, Hemric, Reed y Gaughan.

En la vuelta 120, Jones tenía una ventaja de 4.034 segundos sobre Blaney. Bell, Allgaier, Reddick, Byron, Ty Dillon, Custer, Hemric y Gaughan completaron los 10 primeros. Austin Dillon corrió en el 11, seguido de Tifft, Brandon Jones, Brennan Poole, Sadler, Annett, Reed, Koch, Chastain y Yeley.