INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
El equipo Manor ansioso por sentir la energía y pasión del público en las 6 Horas de México
30/08/2017


El equipo CEFC Manor TRS Racing al que pertenece el piloto Roberto González comparte con el mexicano el entusiasmo por competir el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC.

”Es fantástico estar aquí en México, así que todos en el equipo, los mecánicos y los ingenieros, estamos muy ansiosos por sentir esa energía y pasión que caracteriza al público mexicano”, aseguró Graeme Lowdon, director deportivo del Manor en la categoría LMP2, quien espera que la experiencia y conocimiento de González acerca del circuito capitalino juegue a favor del equipo. ”La preparación es la misma para cada carrera, pero todos estamos con esa adrenalina extra para obtener un buen resultado en México por Roberto”.

González Valdez en esta ocasión será el único mexicano en la parrilla de salida en el paso de WEC por el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el apoyo de los aficionados que se den cita en el circuito de la Magdalena Mixhuca se centrará en el regiomontano.

”Es un honor contar con Roberto en el equipo, sabemos que México es un país con una enorme tradición en el automovilismo y grandes pilotos a través de su historia, así que es un honor y privilegio para nosotros ser parte de esto”, afirmó Lowdon. ”Que la puesta a punto de los autos sea la óptima es un reto en lugares como la Ciudad de México con el tema de la altitud; pero es lo mismo para todos los equipos y es parte de pertenecer a un campeonato como WEC que presenta estos desafíos en distintas condiciones”, destacó el británico.

Después de cuatro paradas en el serial, el auto 25 del equipo Manor marcha en el décimo lugar de la categoría LMP2, con 16 puntos, en una clase que se ha caracterizado por la paridad de los monoplazas en las distintas escuderías.