INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kimi Räikkönen continuará en la Fórmula 1
23/08/2017


Ferrari ha anunciado que Kimi Räikkönen continuará en la Fórmula 1 con el equipo la próxima temporada, dando por terminadas todas las especulaciones sobre su futuro, aunque su compañero de equipo Sebastian Vettel todavía no ha decidido sus planes.

Räikkönen debutó en la Fórmula 1 con Sauber en 2001, antes de fichar por McLaren, terminando segundo en dos ocasiones, en 2003 y en 2005.

En 2007 fichó por Ferrari consiguiendo el título mundial, pero abandonó el deporte a finales de 2009, probando en diversas categorías del motorsport.

Räikkönen regresó a la Fórmula 1 con la escudería Lotus en 2012, logrando un par de victorias más, antes de volver a Ferrari en 2014.

Durante esta temporada el Presidente de Ferrari Sergio Marchionne urgió a Räikkönen que elevara su nivel para que tuviera opciones de permanecer en la escudería de cara a 2018.

El martes, Ferrari publicó un breve comunicado confirmando que habían ampliado el contrato de Ráikkönen.

Vettel, que se encuentra en el último de sus tres años de contrato, todavía no ha confirmado sus planes de futuro, pero es altamente probable que siga junto al finlandés por cuarto año consecutivo.