INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
FIA OMDAI capacitan a la prensa mexicana para que disfruten mejor la 6 Hrs de México
16/08/2017


La Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (FIA OMDAI); en una especia de conferencia de prensa y capacitación; dieron a conocer diferentes puntos importantes que debe considerar los medios que asistan a cubrir el evento, y así facilitar mejor su trabajo en la quinta fecha de la World Endurance Championship que son las 6 hrs. de México; que se llevara a cabo del 1 al 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conferencia de prensa, estuvieron presentes Ing. Jorge Abed; secretario general de OMDAI FIA México, José Jassen; director general de carrera adjunto México, Juan Carlos Castro, director de pista de la OMDAI FIA, confirmó que más de mil personas fueron capacitadas y están listas para asistir en la adecuada realización del evento. El cual contara con la presencia de tres categorías de apoyo, las cuales serán la Fórmula V8 3.5, FIA Fórmula 4 NACAM y Vintage México Series.

México estará representado por el piloto Roberto González, quien después de participar en la anterior edición de las “6 hrs de México”; se integró en el equipo Oreca-Gibson Nº 25 de la escudería CEFC Manor TRS Racing.

En la categoría pre estelar de la WEC se cuenta con la participación de otros dos mexicanos que son Diego Menchaca y Alfonso Celis, que tiene amplias posibilidades de ganar, y ser campeón en la World Series Formula V8 3.5