INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kyle Larson ganó la Pure Michigan 400 en tiempo extra
13/08/2017


Kyle Larson logró su 3ra. victoria de la temporada y 3ra. en el Michigan International Speedway, al tomar la delantera en el último reinicio en tiempo extra de la Pure Michigan 400 de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

El piloto del Chevrolet No. 42 de Chip Ganassi Racing, lideró solo dos de las 202 vueltas que completaron la carrera, luego de adelantar a Martin Truex Jr., a quien superó por 0.310 segundos al cruzar la meta.

La carrera se extendió a tiempo extra luego de que Paul Menard y Michael McDowell hicieran contacto en la vuelta 196. El accidente provocó una bandera roja mientras las cuadrillas de mantenimiento limpiaban el aceite que cayó sobre la pista.

El novato Erik Jones, quien lideró cinco vueltas, terminó en 3er. puesto su mejor resultado en la máxima serie de la NASCAR. Ryan Newman y Trevor Bayne completaron el Top 5.

Brad Keselowski, quien arrancó desde la Pole Position y lideró 103 de las primeras 110 vueltas, quedó relegado al 17mo. puesto.

La carrera se realizó sin incidentes hasta la vuelta 139, cuando el Chevrolet No. 5 de Kasey Kahne le cerró el paso al Toyota No. 19 de Daniel Suárez al salir de la curva 2 del Michigan International Speedway durante la vuelta 138 de la Pure Michigan 400 y tras un violento impacto, los dos autos quedaron fuera de la carrera. Suárez terminó 37mo. y Kahne 38th.

La Monster Energy NASCAR Cup Series regresa a la acción el próximo sábado (7:30 PM, Este por NBC, PRN, SiriusXM) desde el Bristol Motor Speedway, la primera de las últimas tres carreras de la temporada regular antes de que inicien los playoffs con los 16 pilotos que competirán por el campeonato.