INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Rojas con la pole position en el Red Bull Ring
22/07/2017


El mexicano Memo Rojas Jr., partirá desde la pole position este domingo para la tercera fecha de la temporada. Es la primera para el mexicano en el Viejo Continente y sirve para dejar sobre la mesa una clara muestra del potencial que se tiene por parte del equipo, para conseguir una segunda victoria consecutiva dentro de la categoría.

Rojas y sus compañeros, sin embargo, saben perfectamente que partir desde la pole position no significa mucho, puesto que esta será una carrera a 4 horas, pero el ritmo mostrado durante las dos prácticas libres y la calificación, dejan en claro que se tiene un auto con el cual pelear la victoria mañana entre las montañas austríacas.

El encargado de clasificar el #22 del DragonSpeed/G-Drive durante la sesión de clasificación ha sido el compañero de Rojas, el francés Leo Roussel, quien paró el crono en 1:18.435, apenas 5 milésimas mejor que el del auto gemelo del equipo, el #21, completando una primera línea de salida toda para la escuadra rusa.

Las 4 Horas de Austria comenzarán este domingo en punto de las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed: “Estamos muy contentos con lo sucedido el día de hoy, logrando la pole position. Esta es nuestra primera pole position de la temporada y qué mejor forma de arrancar nuestro fin de semana. Nuestro objetivo es obviamente mantener el liderato en puntos del campeonato, y obviamente el segundo objetivo es ganar la carrera. Con la pole position sin duda es un pequeño paso para iniciar con el pie derecho el logro de estos objetivos, y esperemos que mañana tengamos una carrera limpia. Al parecer tendremos lluvia, lo cual puede hacer que sea una carrera un poco difícil o complicada en cuanto a estrategia, riesgos, etc. Haremos nuestro mejor esfuerzo, estamos preparándonos y trabajando para ello y espero que mañana logremos nuestros objetivos. Gracias a todos por su apoyo y daremos nuestro mayor esfuerzo para poner a bandera de México en alto. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.