INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Martin Truex Jr. ganó la Quaker State 400 en Kentucky
08/07/2017


Martin Truex Jr. logró contener a Kyle Busch y Kyle Larson en el reinicio en tiempo extra para ganar la Quaker State 400 Presented by Advance Auto Parts en el Kentucky Speedway, luego de quedarse en pista durante la última bandera amarilla, causada por un accidente múltiple.

Fue la 10ma. victoria en la carrera de Truex Jr. en la Monster Energy NASCAR Cup Series y la 3ra. de la temporada, todas en pistas intermedias de 1.5 millas.

El piloto del Toyota No. 78 ganó además las dos primeras etapas de la carera, algo que también logró en Las Vegas.

Truex Jr. estaba en control total de la carrera y parecía encaminado a la victoria antes del tiempo extra, cuando se produjo la última bandera amarilla, debido a que el auto de Kurt Busch tuvo problemas mecánicos que causaron un incendio y derramó líquidos sobre la pista. Y a pesar de que las llantas de su auto tenían más de 50 vuelas de uso, logró mantener la ventaja en el último reincio para lograr la victoria.

Kyle Busch lideró 66 de las primeras 67 vueltas, pero Truex Jr. tomó la punta en la vuelta 68 para ganar la primera etapa y luego hizo lo mismo en la 2da.

La Monster Energy Series regresará a la acción el próximo domingo 16 de julio en el New Hampshire Motor Speedway con la Overton’s 301.