INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Pietro Fittipaldi acumula su octava pole tras la calificación de las World Series Formula V8 3.5
25/06/2017


Pietro Fittipaldi (Lotus) no podía haber arrancado mejor el día de su 21 aniversario. Hoy en Motorland Aragón ha logrado su octava pole tras la calificación de las World Series Formula V8 3.5.

Rene Binder (Lotus) también sonríe. El líder de la disciplina saldrá desde la segunda posición de parrilla asegurando una primera línea 100% para el equipo de la República Checa, que lidera en solitario la clasificación por equipos. El tercer hombre del día es sin duda Konstantin Tereschenko (Teo Martin Motorsport), el ruso, mejor rookie en la carrera de ayer, ha logrado su mejor resultado en una calificación de World Series para el equipo de casa, Teo Martín Motorsport.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. (Fortec Motorsports) ha sido cuarto: tras el podio de ayer ansía una buena actuación en la carera de esta tarde. El top 5 o complete el piloto japonés Yu Kanamaru (RP Motorsport). La carrera 2, con cambio de ruedas entre la vuelta 5 y 13, arranca a las 13:50. Como apertura y cierre de este gran espectáculo de igualdad y velocidad, volverá a rugir el monoplaza RB08 de Red Bull con Patrick Friesacher a los mandos, a las 13:20 y a las 14:55.

Pietro Fittipaldi
“Una nueva pole. El coche tiene unas prestaciones increíbles y es un buen resultado para el equipo. Ahora debo concentrarme al 100% en la gestión de la carrera, se lo debo a Lotus y a todos los que confían en mi, mi familia y mis patrocinadores. Haré lo que esté en mi mano”.