INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Pietro Fittipaldi ha logrado su séptima pole en Motorland Aragón
24/06/2017


Pietro Fittipaldi (Lotus) ha logrado su séptima pole de nueve sesiones disputadas en la temporada en Motorland Aragón. A pesar de la anulación de su mejor crono por practicar salidas durante la tanda, al brasileño, nieto de Emerson, le ha valido su segunda vuelta para mantenerse delante en la carrera sprint de cuarenta minutos que se disputa a las 13:50. El ruso Egor Orudzhev (SMP Racing by AVF), que ayer logró el mejor registro en la sesión de calificación 1, fue segundo.

La segunda línea de parrilla será 100% mexicana con los dos pilotos de Fortec Motorsports Diego Menchaca, el mejor rookie, por delante de Alfonso Celis Jr. el tercer piloto de Sahara Force India en F.1.

El mejor tiempo del líder de la World Series Formula V8 3.5, 1:41.195 , fue anulado debido a los límites de pista, así que el piloto austriaco saldrá desde la séptima plaza en la primera carrera.

Por suerte, contará con el apoyo extra de su compatriota Patrick Friesacher, al mando del RB08 de Red Bull Racing en el show de las 13.20 y de las 15.45.

Pietro Fittipaldi (Lotus)

“El coche de Lotus ya iba bien desde ayer en los entrenamientos libres. Mi equipo ha hecho un gran trabajo y también en la estrategia de sacarme a pista en el mejor momento. Juntos hemos logrado un crono muy Bueno, mi séptima pole. Ahora hay que trabajar en la carrera para lograr una nueva victoria”.