INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Daniel enfocado al Dover International Speedway
01/06/2017


La Milla Monstruosa espera a Daniel Suárez este fin de semana, cuando se lleve a cabo la decimotercera fecha de la NASCAR Cup Series, en la que el piloto del Joe Gibbs Racing buscará obtener el mejor resultado para el equipo.

”El Dover International Speedway es una de mis pistas favoritas. Espero que tengamos un gran fin de semana. Que sea muy positivo, tanto en Xfinity como en Cup”, comentó el mexicano, quien actualmente se ubica en la decimonovena posición de la tabla general con 246 unidades.

Después de tres fines de semana en los que sólo compitió en la máxima categoría de NASCAR, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper volverá a hacerlo en la NASCAR Xfinity Series este sábado.

Las actividades serán intensas para Daniel, ya que primero enfrentará la carrera de la categoría en la que es campeón, la Xfinity, misma que está pactada a 200 vueltas. Así como la calificación que se llevará a cabo el sábado por la mañana.

Mientras que el domingo se subirá al auto #19 para buscar los mejores resultados en la ”AAA 400 Drive for Autism” de la Cup”. La calificación se realizará el viernes pasado el mediodía.