INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Sebastien Buemi acumula otra pole en el circuito urbano de Paris. Esteban Gutiérrez P4
20/05/2017


Buemi estará acompañado en la primera fila por Jean-Eric Vergne para el inicio de la sexta prueba de la Fórmula e, que se disputará este sábado en el circuito urbano de Paris.

Para la definitiva Superpole se habían clasificado Esteban Gutiérrez, José María López, Oliver Turvey Jean-Eric Vergne y Sébastian Buemi.

El suizo, piloto de Renault e Dams,ha parado el reloj en 1:02.319 y el de Techeetah en 1:02.325, por lo que seis milésimas de segundo han separado a Buemi de Vergne.

En segunda fila estará José María López, totalmente recuperado de su fuerte accidente con el Toyota en la prueba del WEC que tuvo lugar en Silverstone.

Oliver Turvey ha sido el cuarto clasificado, pero su equipo ha sido penalizado por cambiar un motor, así que saldrá desde la 14ª posición

Esteban Gutiérrez partirá desde la segunda fila en su mejor resultado clasificatorio, pero terminó con un sabor amargo en la Superpole ya que tuvo una salida en la curva 7, arruinando su vuelta.

Los dos hombres de Mahindra, Heidfeld y Rosenqvist, han sido sexto y séptimo, respectivamente y no han podido entrar en la definitiva superpole. Pero por la penzalizacion a Turvey saldrá desde la quinta y sexta plaza. Lucas Di Grassi saldrá desde la 14ª posición.