INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Alfonso Celis Jr. logró la 4º posición en la 1er carrera en el mítico circuito italiano de Monza
13/05/2017


El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. logró la cuarta posición en la primera carrera de la tercera ronda del campeonato de la World Series Fórmula V8 3.5 que se disputa en el mítico circuito italiano de Monza.

Celis Jr. arrancó desde la séptima posición en la primera carrera. Tan prontó se apagaron los semáforos se lanzó por el ataque en la parte media de la pista logrando avanzar y quitándose de encima a su rival por el campeonato, el brasileño Pietro Fittipaldi, para de inmediato colocarse dentro de los cinco mejores y posteriormente avanzar a la cuarta posición donde finalmente cruzó la línea de meta.

Celis arrancará desde la sexta posición en la segunda carrera que se disputará este domingo luego de cronometrar una vuelta rápida de 1m34.771 segundos durante la segunda sesión de clasificación realizada este sábado por la mañana.

“Ha sido una carrera complicada donde realmente no teníamos para estar en la cuarta posición. Creo que la carrera de hoy, considerando nuestras dificultades y nuestro ritmo en clasificación ha sido un buen resultado. En esta carrera solo teníamos que terminar y estar lo más adelante posible. Teníamos que ser consistentes y cuidar los neumáticos y lo cumplimos con éxito”.

“En días como hoy es cuando se saca la casta y esa ha sido la diferencia de cara al campeonato. Hay que seguir así. Cuando estemos bien tenemos que ir por los resultados y cuando no tengamos el coche hay que terminar y buscar el mejor resultado posible como lo hicimos hoy”.

“Mañana tendremos una carrera complicada y tenemos que ir por la búsqueda de más puntos buscando hacer lo mejor posible saliendo desde el sexto sitio”.


Horarios:
(Tiempo centro de México)

Domingo
04:46 hrs-Carrera 2