INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Benito dará guerra hasta el último día en el Rally de Argentina
29/04/2017


El piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication y Telmex está de vuelta y este sábado en el Rally de Argentina se quedó con la victoria en cuatro de los seis tramos disputados.

Los triunfos fueron en las dos pasadas por Boca del Arroyo, además Tanti-Villa Bustos y la primera pasada por Los Gigantes-Cantera del Condor.

En el tercer día de competencia el Skoda Fabia R5 de Benito Guerra tuvo un desempeño óptimo y se comportó a la altura de las circunstancias, ayudando a que el mexicano volviera a la pelea, logrando ser el más rápido de su categoría, con una diferencia de 25 segundos con el resto de sus competidores.

La tripulación de Benito Guerra Jr. y Dani Cué intarán meterse este domingo en el podio, manteniendo el gran ritmo que lograron el sábado con la misión de ser los más rápidos por segundo día consecutivo de la categoría WRC 2.

“Estamos muy contentos porque acabamos nuestro tercer día de carreras y fuimos los más rápidos en WRC 2, ganamos cuatro de seis tramos, el día lo hubiéramos ganado por más de 25 segundos, entonces el resultado es muy positivo, nos quedamos con algo muy bueno este sábado”, dijo Benito Guerra.

“El domingo vamos a esperar un buen resultado y si las cosas se nos dan y algunos de los de adelante tiene problemas, podríamos estar muy cerca del podio”, agregó.

Los últimos dos tramos del Rally Argentina serán la SS 16 “El Condor” y SS17 Mina Clavero, con una distancia total de 55.28 kilómetros.