INICIO
    NOTICIAS
Richie Escalante se pierde el inicio de temporada
20/04/2017


Richie Escalante pierde el inicio de temporada en MotoAmérica Series a falta de patrocinio. Tras haber obtenido durante dos años consecutivos el subcampeonato en MotoAmerica, no fueron suficientes para que el piloto mexicano Richie Escalante, consiguiera el 50 % del patrocinio que le permitiera comenzar este fin de semana en la temporada 2017; en el serial estadounidense nacional de motociclismo.

Escalante no podrá correr en Austin; en el arranque de la campaña pues no acompleto el total, para el pago en la categoría supersport, a la cual accedió luego de que las 2 temporadas anteriores destacara en la superstock 600.

La segunda fecha, Road Atlanta también está en riesgo de que no corra pues es una semana después. “Austin esta descartado; es muy poco tiempo para entrar al equipo porque la campaña inicia en algunos días y todavía no contamos con el pago total”, explico Richie.

Escalante si acudirá a la ciudad texana este fin de semana; que es cede también del gran premio de las Américas de MotoGP. En su visita a Austin, Richie seguirá negociando su reingreso al equipo.