INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Gabriel Martínez invitado al Gran Premio de Austin de MotoGP y con el apoyo de Motos IZUKA
12/04/2017


La marca mexicana de Motos IZUKA se une al proyecto del Motomex Team Moto3 como patrocinador principal del equipo. La estructura se refuerza así para disputar este año el Campeonato Mundial Júnior de Moto3, además de seguir haciendo historia para el motociclismo mexicano con la participación de Gabriel como piloto invitado en el Gran Premio de Austin de MotoGP, donde competirá en Moto3 junto a los mejores pilotos del mundo de la categoría.

Motos IZUKA es una marca en plena expansión en el mercado mexicano y cuenta actualmente con 50 centros de distribución repartidos por toda la república. La gama de Motos IZUKA cubre un amplio abanico de modelos con motores desde 50 c.c. hasta 250 c.c. y diseñados para cubrir las necesidades de transporte que tienen los motociclistas mexicanos.

Gabriel Martínez-Ábrego, piloto del Motomex Team Moto3: “Estoy muy contento de que Motos IZUKA se haya unido a nuestro equipo como patrocinador principal. Es un orgullo para mi poder representar y mostrar una marca de motos Mexicana por todo el mundo y que el nombre de México vaya tomando más peso cada día en el panorama motociclista”.

Todos los modelos de Motos IZUKA están diseñados para las exigencias del territorio mexicano, destacando especialmente por su robustez de construcción y la accesibilidad de sus precios. La marca mexicana es dinámica en innovación y en constante desarrollo de nuevos modelos de acuerdo a las tendencias del mercado.

Francisco Barcena, Director Comercial de Motos IZUKA: “Para nosotros es un orgullo colaborar con un piloto como “Gabo” con quien nos identificamos con lo que se esta haciendo. Motos IZUKA comparte los valores de este proyecto al ser auténtico, con juventud, mucho esfuerzo, trabajo en equipo y gran espíritu de superación.”