INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Force India ha dado a conocer el nuevo y sorprendente diseño en rosa
14/03/2017


Force India ha dado a conocer el nuevo y sorprendente diseño en rosa que usará durante la temporada 2017.

Force India ha cambiado su diseño al rosa, magenta y plata tras firmar un acuerdo con su nuevo patrocinador, el especialista europeo en tecnología del agua: Best Water Technology (BWT).

Los pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon también usarán cascos rosas.

”La llegada de BWT a la Fórmula 1 es una gran noticia y representa uno de los patrocinadores más importantes en nuestros 10 años de historia,” dijo el jefe de equipo de Force India, Vijay Mallya.

”Es un signo de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros grandes resultados y completa un sólido trabajo comercial a lo largo del invierno.

”En 2017 nuestros coches llevarán un nuevo y emocionante diseño con un tono mate.

”El cambio en el color de nuestros coches en un síntoma de la fuerza de nuestro nuevo patrocinador y una clara declaración de intenciones por parte de BWT en el inicio de su vinculación con el deporte de la Fórmula 1.”

El CEO de BWT Andreas Weißenbacher añadió: ”La colaboración con Force India es una parte importante de nuestra estrategia para globalizar la marca y aumentará dinámicamente la presencia de nuestra marca en todo el mundo.

”Compartimos con la Fórmula 1, la competición más importante del motorsport, la pasión que demostramos cada día por intentar alcanzar los mejores estándares posibles para nuestro elixir de vida, el H2O, permitiéndonos alcanzar los exigentes requisitos de calidad, salud, seguridad e higiene y llevar a cabo el desarrollo de nuevas tecnologías.”

Force India se clasificó en cuarta posición el año pasado, el mejor resultado de su historia en el deporte.