INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kris Meeke sigue de líder y Ogier recorta el tiempo para ponerlo en la pelea
11/03/2017


La etapa del sábado en el Rally de México 2017 se cerró con la disputa de tres nuevas superespeciales, dos de ellas nuevas pasadas por el conocido tramo organizado en el Autódromo de León y una nueva en la Feria de la misma ciudad. Y sin que se produjeran cambios especialmente relevantes de cara a la clasificación general, sí vimos a Sébastien Ogier reducir distancias con el líder, Kris Meeke.

El francés aprovechó unas condiciones delicadas en el circuito permanente, dado que rompió a llover cuando los World Rally Cars afrontaron las dos pasadas allí, para recortar tres segundos y medio al británico de Citroën. Y otros dos segundos y medio en el último tramo del día. Así, a falta de sólo dos tramos para el final de la prueba la renta de Meeke se queda en medio minuto.

El principal cambio en la clasificación lo brindaron los Toyota Yaris WRC, pues Jari-Matti Latvala logró arrebatar el sexto puesto de la general al renqueante Juho Hänninen. Eso sí, lo hizo por tan sólo tres décimas y por lo tanto la batalla entre compañeros de equipo está servida de cara a la jornada del domingo, en la que tendrán que vigilar también a Dani Sordo. En WRC2 además Pontus Tidemand ha recuperado el liderato y afrontará el último día dos segundos por delante de Éric Camilli.

Tiempos del día:

1. MEEKE 2:47:33,3
2. Ogier +0:30,9
3. Neuville +1:10,5
4. Tanak +2:12,6
5. Paddon +3:25,5
6. Latvala +4:32,6
7. Hanninen +4:32,9
8. Sordo +5:16,1
9. Evans +8:22,2