INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kyle Busch ganó 2da. carrera al hilo; pero su auto no cumplió con la altura mínima reglamentaria
05/03/2017


El auto con el que Kyle Busch ganó la Rinnai 250 de la NASCAR XFINITY Series no superó la inspección posterior a la carrera debido a que no cumplió con la altura mínima reglamentaria al frente y del lado izquierdo.

El Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing y el Chevrolet No. 1 de JR Motorsports, que terminó 5to. fueron los autos seleccionados en un sorteo para ser inspeccionados y serán enviados al Centro de Desarrollo e Investigación de la NASCAR EN Concord, North Carolina para una inspección final la próxima semana.

”No sé. No sentí nada raro durante la carrera”, dijo Busch, durante la celebración de la victoria de Christopher Bell en la carrera de la Camping World Truck Series con una camioneta del equipo Kyle Busch Motorsports.

”No recuerdo los ajustes que hicimos. ”No he escuchado nada y ni siquiera sé si amerita un castigo”.

Busch dijo que el auto No. 18 está inscrito para competir en la próxima carrera y el resto de la temporada de la XFINITY con diferentes pilotos, por lo que no sabe con quién competirá la próxima semana en ese equipo.

Busch tiene planeado competir en 10 carreras de la XFINITY Series, incluyendo la de la próxima semana en Las Vegas Motor Speedway en la Boyd Gaming 300.