INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Ferrari presenta el SF70-H para la temporada 2017
24/02/2017


Ferrari ha mostrado oficialmente su monoplaza de Fórmula 1 para 2017, el SF70-H, en una ceremonia online.

Ferrari decidió hacer una presentación online, empezando con un vídeo mostrando el proceso de producción del coche, antes de terminar en el garaje del circuito de Fiorano, donde rodará por primera vez el viernes como parte de un filming day.

El jefe de equipo de Ferrari Maurizio Arrivabene, el jefe técnico Mattia Binotto, los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen y el nuevo piloto reserva Antonio Giovinazzi formaron parte de la presentación.

Su nuevo diseño presenta ’aleta de tiburón’ y frente más pronunciado, al igual que la mayoría de los diseños del 2017 que se han visto hasta ahora, mientras conserva los colores rojo y blanco de forma predominante, aunque a diferencia del año pasado hay más partes de color blanco.

Ferrari hizo una remodelación de su dirección entre 2014 y 2015 con el objetivo de optar al campeonato de 2016, pero sus expectativas fueron demasiado elevadas y terminó tercero en la clasificación sin ninguna victoria.

Ferrari hizo nuevos cambios a mitad de la temporada pasada con la baja del Director Técnico James Allison, quien acaba de saberse que ha fichado por Mercedes, y le sustituyó Binotto, quien desarrollaba el cargo de jefe de motores.